WhatsApp Recovery for Mac

WhatsApp Recovery for Mac 3.1.0

Restablece los mensajes eliminados de WhatsApp

Con WhatsApp Recovery puedes recuperar desde tu iPhone los mensajes y archivos adjuntos borrados de WhatsApp. Fácil de usar y al alcance de todos.

Ver descripción completa

PROS

  • Recupera chat, contactos y adjuntos
  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Tutorial bien hecho
  • Exporta datos en XLS, TXT y XML

CONTRAS

    Bueno
    7

    Con WhatsApp Recovery puedes recuperar desde tu iPhone los mensajes y archivos adjuntos borrados de WhatsApp. Fácil de usar y al alcance de todos.

    Recuperación directa o a través de copia de seguridad de iTunes

    Pueden ser muchas las causas por las que se pueden perder los mensajes de WhatsApp: por un borrado accidental, por una actualización que ha sobrescrito las conversaciones, o por un jailbreak problemático, entre otros motivos.

    En estos casos no todo está perdido: todavía puedes recuperar el chat mediante WhatsApp Recovery.

    El programa te ofrece dos modos de restablecimiento: directo, escaneando la memoria del dispositivo conectado al ordenador, o bien a través del uso de una copia de seguridad de iTunes de tu iPhone.

    En este último caso el software analizará el contenido del archivo y te permitirá extraer y guardar en el PC los contactos y las conversaciones de WhatsApp (en formato XLS, TXT o XML), incluidos los archivos multimedia adjuntos (fotos, vídeos, notas de voz).

    El programa, además, bajo la opción Consejos, ofrece un práctico tutorial con preguntas y respuestas para poder usar de manera eficaz WhatsApp Recovery.

    Elegida por su sencillez

    WhatsApp Recovery tiene una interfaz intuitiva, que consta de sólo tres botones: Chat, Contactos e Consejos para acceder al tutorial. El diseño es sencillo y básico.

    Mantiene las promesas

    WhatsApp Recovery es una solución práctica para recuperar conversaciones, contactos y archivos adjuntos multimedia borrados o perdidos. Cada operación resulta sencilla gracias a la interfaz fácil de usar y al tutorial que explica y resuelve cada posible duda.

    WhatsApp Recovery for Mac

    Descargar

    WhatsApp Recovery for Mac 3.1.0

    Opinión usuarios sobre WhatsApp Recovery for Mac